dom. Feb 16th, 2020

Desairan la Feria del Empleo en Tampico

Desairan la Feria del Empleo en Tampico

Mínima convocatoria resultó la feria del empleo desarrollada durante este miércoles en la plaza hijas, de la zona centro de Tampico, impulsada por el Servicio Nacional del Empleo, en donde participaron un total de 4 empresas, incluyendo reclutamiento para la policía estatal y el ITEA.

Dichos módulos para informes y recepción de solicitud de empleo, prácticamente se encontraban sólo con el personal de las empresas u dependencias de gobierno, sin asistencia de población para las vacantes disponibles.

En esta feria del empleo la cual sólo se desarrolló durante este miércoles, se informó de manera no oficial que este tipo de actividades se implementaría durante las siguientes semanas en otros puntos de la ciudad.

Cabe hacer mención que las pocas personas que se acercaron a solicitar informes a los módulos de atención, reconocieron que este tipo de ferias de empleo muy importantes y necesarias para la población que se encuentra sin ocupación laboral, debería de tener mayor difusión por lo menos una semana previo al día de la actividad, sin embargo de esta manera nadie se entera, solo los que transitan por este punto.

Deja tu comentario