Dan seguridad a ciudadanos maderenses con cercado de laguna

Continúa el cercado en lagunas de Ciudad Madero, para evitar el contacto con cocodrilos.

Preocupado por el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa recorriendo y supervisando la limpieza del sistema lagunario, así como el cercado de los diferentes cuerpos de agua. 

Al atender este rubro que representa uno de los llamados más apremiantes de la ciudadanía, el Presidente Municipal entregó este viernes el cercado de la laguna, colindante con el fraccionamiento Joyas de Miramápolis, etapa 1. 

“Y así vamos a ir por otros puntos, como la colonia Las Flores, 15 de Mayo y muchos otros sectores donde también hay canales que vamos a cercar para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos se tratan de la instalación de 302.65 m lineales de reja metálica, con una inversión de 216,621.14 pesos, provenientes del gasto corriente del municipio.

Además de estas acciones, el Presidente Municipal recorrió junto al personal de Servicios Públicos, diferentes áreas verdes donde se reforzó la limpieza y el mantenimiento de las mismas. 

En representación de los vecinos de dicho fraccionamiento, la Sra. Ana Olivo Hernández, entregó un reconocimiento al munícipe, y en agradecimiento compartió: “Usted es un alcalde que cumple, humilde y honesto.  Queremos reconocer el trabajo diario que desarrolla en beneficio de Ciudad Madero y que se ve reflejado en seguridad al salir a caminar, limpieza y belleza de nuestras áreas verdes”.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que los maderenses siempre estarán apoyados por el Gobierno Municipal, regidores, síndicos y directores de todas las dependencias, quienes en coordinación, siguen redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de todas las familias.

Deja tu comentario