El distintivo de Empresa Socialmente Responsable fue entregado a 4 compañías de la zona sur que son Grupo Garel, Arteli, UNE y Chemours, por parte de Cemefi.

El evento se llevo a acabo en la UNE donde Roberto Adame Garduño, coordinador general de Responsabilidad Social y Empresarial del ESR señaló que hay 40 empresas de Tamaulipas que lo recibirán, de las cuales 25 son del sur del estado.

Estas empresas cada año vuelven a correr el proceso de registro y responder los indicadores, entregar las evidencias y el próximo año se les vuelve a entregar“.

En el sur de Tamaulipas son 25 empresas, son la mayoría en el estado, dijo.

Por su parte José Ángel García Elizondo, director del Grupo Garel uno de los que recibido el distintivo, señaló que es el cuarto año que lo recibe.

Mas que un esfuerzo, es un verdadero compromiso de la empresa con sus colaboradores, sus clientes, el medio ambiente y con la comunidad trabajando en diferentes proyectos que nos permite regresarle algo a la sociedad y al medio ambiente y a nuestros colaboradores algo de lo que nos permite la comunidad“.

Este año a nivel nacional tendrán el distintivo un total de 1,900 empresas en toda la república de las cuales su beneficio es el saber que están ayudando.

Deja tu comentario