Dan banderazo de arranque al Parque industrial North Point en Altamira

El presidente municipal Armando Martínez Manríquez, en el arranque de obra del parque industrial North Point.

Altamira es un municipio con una vasta extensión territorial, que cuenta con capital humano capacitado y profesional, así como un gobierno que brinda certidumbre a la inversión privada. En ese sentido, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió al banderazo de inicio de trabajos de lo que será el desarrollo del parque industrial North Point. 

Este evento efectuado en el kilómetro 34 de la carretera Tampico – Mante, contó además con la presencia del gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca; los socios de North Point Tamaulipas, Ing. Carlos G. Jiménez González y Lic. Carlos A. Díaz González; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Lic. Carlos A. García González; el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estatal, Ing. Gilberto Estrella Hernández; la encargada de despacho de la Comisión de Energía de Tamaulipas, C. María Antonieta Gómez López, así como representantes de los vecinos municipios de Altamira, dirigentes de organismos camarales, dependencias estatales y municipales, representantes de la sociedad civil entre otros. 

En su mensaje, la primera autoridad altamirense refirió a los asistentes: “Estamos contentos de ser promotores de desarrollo y que vengan estas grandes empresas aquí al municipio. Desde que arrancamos nuestra gestión hace 35 días lo primero que hicimos fue establecer diálogo con empresarios. Me he estado reuniendo con la cámara de la construcción, con la asociación de industriales de Tamaulipas, con empresarios que tienen puestos sus ojos en Altamira, porque somos un polo industrial de gran desarrollo y Altamira está llevado a ser el primer puerto industrial de México”.

Se destacó que esta magna inversión generará hasta 3,500 empleos directos en la región, siendo generador de una derrama económica muy importante desde su construcción hasta su comercialización.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó en este acto referente a la excelente relación del gobierno municipal con la industria privada que: “vamos a trabajar de la mano con Altamira, para resaltar la grandeza del que hoy por hoy viene siendo el tercer puerto más importante de México, cuente con nosotros presidente”, refiriéndose al alcalde Armando Martínez Manríquez. 

Por último, el edil altamirense se pronunció contento de que Altamira sea sede de este importante proyecto, e indicó que seguirán trabajando de la mano de la industria privada para que Altamira sea cuna de desarrollo industrial y generador de empleos para las familias del municipio.

Deja tu comentario