ALTAMIRA, TAMAULIPAS.-Se llevo a cabo la primer sesion de cabildo para el periodo 2018-2021en el que fueron designados los secretarios del Ayuntamiento, Obras Públicas, Finanzas, y Servicios Públicos, así como al contralor municipal

Se efectuó en punto de las 00:00 horas de este lunes 1 de octubre, la primera sesión ordinaria de cabildo y fue presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Como secretario del Ayuntamiento, fue designado Cuauhtémoc Zaleta Alonso, mientras que Víctor Manuel Joffre Mora, fue nombrado secretario de Finanzas y Administración.

A Patricia Hernández Reyna se le eligió como secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente; como secretario de Servicios Públicos, fue nombrado Armando Olvera Pérez, en tanto que la Contraloría Municipal estará a cargo de Víctor Manolo Martínez Flores.

Síndicos y regidores aprobaron el nombramiento de los citados funcionarios municipales a quienes la presidenta municipal Alma Laura Amparán exhortó desempeñarse con honestidad, transparencia y total responsabilidad en el cargo encomendado, viendo siempre por el bienestar de los altamirenses.

Cuestionan nombramiento de Jofre

El regidor Adán Alvarez  Izaguirre cuestionó el nombramiento de Victor Jofre a la Secretaria de Finanzas del Ayuntamiento de Altamira debido a supuestas irregularidades incurridas en su paso por el ayuntamiento de Tampico en la pasada administración de Oscar Pérez Inguanzo.

A lo que respondió el secretario del ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso, que la Ley señala la presunción de inocencia, siempre y cuando no se demuestre la culpabilidad de una persona.

Y así se dio la votación para el cargo absteniéndose de votar el regidor, el resto voto a favor del nombramiento.