Mie. Nov 14th, 2018

Croacia mata las ilusiones rusas y avanza a Semifinales del Mundial 2018

Croacia mató las esperanzas del local Rusia y la terminó por eliminar del Mundial 2018 en tanda de penales, tras  terminar los 120 minutos empatados a dos goles, clasificándose a las Semifinales del evento.

En un contragolpe al minuto 31, Denis Cheryshev se animó a air al frente y entre tres croatas hizo un gran disparo de zurda que se terminó por incrustar en el ángulo de la portería croata para el primer tanto del duelo en Sochi.

Ocho minutos después, Croacia respondió con creces. Mario Mandzikic se internó por izquierda al área rusa y mandó un centro para la cabeza de Andrej Kramaric, quien solo tuvo que colocar la pelota para el empate.

El complemento siguió con un Croacia in tentado horadar la muralla rusa, mientras que la escuadra local intentaba cazar en un contragolpe a sus rivales. Al finalizar el tiempo regular, tuvieron que ir a tiempo extra para definir al último Semifinalista de Rusia 2018.

Domagoj Vida remató de cabeza un centro en el área rusa, la cual se terminó incrustándose de forma dramática en la portería al minuto 100, con la complicidad de la zaga y el portero.

Al minuto 114, Mario Fernandes remató de cabeza un centro de pelota parada para incrustarla en las redes y volver a igualar el duelo.

La tanda de penales definiría al último semifinalista de Rusia 2018, en donde los croatas terminaron por tener mayor temple al momento de los cobros y ganar por 4-3 en Sochi.