Contundente respaldo para Olga Sosa de Morena

*La candidata de Morena y PT mantiene una tendencia ascendente para ser la próxima Presidenta Municipal de Tampico.

TAMPICO, TAM.- A escasos días de concluir su campaña proselitista para ser presidenta municipal, Olga Sosa Ruiz ha recibido un apoyo contundente por parte de la ciudadanía en todos los sectores de Tampico, con ello se consolidará el proyecto de la Cuarta Transformación con un gobierno de cercano a la ciudadanía.

Olga Sosa Ruiz dijo sentirse respaldada por miles de familias tampiqueñas, a las que ha tenido oportunidad de saludar personalmente durante todo este periodo de campaña, más de 40 días en los que ha sostenido un diálogo honesto, transparente y de cara con la ciudadanía, a la que deberá mejorar la situación de la ciudad.

El triunfo de Olga Sosa con Morena y el PT es un hecho que será confirmado en las urnas el próximo 6 de junio, dijeron residentes de la colonia Enrique Cárdenas González, donde debido que es de los sectores más extensos de Tampico se ha recorrido en tres ocasiones, siempre con el apoyo de la gente que sale de sus casas a saludar a la próxima presidenta municipal de Tampico.

La candidata de la Cuarta Transformación que tuvo un desempeño ejemplar desde la Cámara de Diputados, ha hecho el compromiso con las y los tampiqueños para gobernar de manera transparente para todos los sectores de la sociedad, enfocándose de manera especial en la clase más vulnerable que carece de oportunidades y que han sido ignorados por gobiernos municipales que no les prestan atención ni les dan la cara.

Por eso es que ante la solidez de sus propuestas pensadas en la gente en las madres solteras, en los comerciantes y microempresarios así como los estudiantes y los adultos mayores, todos juntos serán partícipes de una fiesta ciudadana el próximo domingo 6 de junio, dónde emitirán su sufragio respaldando a Olga Sosa Ruiz.

La candidata ha reiterado que viene el renacer de Tampico y que de la mano con la sociedad civil trabajarán muy fuerte para que aquellos negocios que cerraron, vuelvan a abrir sus puertas e ir combatiendo poco a poco el desempleo causado por la pandemia.

Deja tu comentario