Vie. Oct 19th, 2018

Contra todo y contra todos: Ciro Hernández

Altamira, Tamaulipas.- Durante los últimos días, Ciro Hernández Arteaga, diputado local, realizó una serie de visitas a residentes de Altamira y entregó apoyos a personas que así lo requieren como atención médica gratuita para personas vulnerables.

Ciro Hernández ha estado muy activo en este tipo de acciones, argumentando que realiza lo que está su alcance para llevar beneficios a quienes así lo necesita, insistiendo en que continuará con este trabajo que siempre ha realizado en Altamira.

Mientras eso pasa, también reúne la documentación para en su momento ser nombrado como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en la que sería propuesta del Partido Encuentro Social (PES) y que participa el Partido del Trabajo (PT) y el de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aunque los videos en redes sociales, como tenía acostumbrado bajaron un poco, continúa compartiendo algunas de las actividades que realiza y la visita a amigos y amigas de Altamira quienes simpatizan con su forma de hacer política.

En su más reciente publicación refirió que una trayectoria de 13 años de carrera política ininterrumpida, lo respaldará para enfrentar todo y contra todos, mientras está a la espera de la determinación de la coalición Juntos Haremos Historia, para que en su caso sea candidato a la alcaldía de Altamira.