Continúa el Rescate del Sistema Lagunario en Ciudad Madero

Continua el rescate del sistema lagunario en Ciudad Madero.

A través de un importante programa de rescate y reconfiguración del sistema lagunario en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal continúa firme con la conversión de cuerpos de agua y áreas verdes en espacios públicos para la recreación de los maderenses. 

Lo anterior se puede constatar con la limpieza y el retiro de lirio acuático de las diferentes lagunas del municipio petrolero, con lo cual se da certidumbre y se beneficia a más de 22 mil ciudadanos con el incremento de la plusvalía de sus hogares. 

Entre las lagunas atendidas, se enlista la Nuevo Amanecer donde el equipo municipal especializado en el rescate lagunario, dio mantenimiento a las áreas verdes que rodean el cuerpo de agua.

En el perímetro de este cuerpo lagunario, descuidado por administraciones pasadas, hoy se puede apreciar un lugar digno, reforestado con palmas del vivero municipal y estructuras decorativas elaboradas con material donado,  representando ello, un importante ahorro para el municipio.

La labores de limpieza son permanentes.

Hay que destacar que en esta laguna, el Gobierno Municipal construyó un captador de aguas pluviales, un puente peatonal y ha entregado importantes obras de pavimentación, incrementando aún más la plusvalía de miles de hogares.

Deja tu comentario