Continúa el Mejoramiento de la Imagen Turística de Miramar

Los trabajos de limpieza en Playa Miramar son permanentes.

Para continuar mejorando la imagen urbana y turística de Miramar, la Dirección de Servicios Públicos de Ciudad Madero trabaja de manera permanente en la limpieza y mantenimiento de playa, con el propósito de seguir ofreciendo un destino certificado y de calidad a los visitantes.

En ese contexto, el titular de la citada dependencia municipal, Zamir Shahin Zamudio, señaló que en colaboración con la Dirección de Turismo se realizan diversas labores, apoyados por la Dirección de Maquinaria Pesada.

Destacó que para el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, es importante brindar un atractivo turístico en óptimas condiciones, a quienes arriban a Miramar, respetando el aforo permitido por la pandemia, así como las medidas sanitarias.

En este sentido, Shahin Zamudio mencionó que las acciones efectuadas consistieron en el retiro de excedentes de arena en el Mirador 1, ubicado sobre el Boulevard Costero; la ampliación del canal de desagüe a la altura de la Glorieta de Las Sirenas, además del retiro de arena en la entrada del cauce de canal de desagüe en el Boulevard Costero.

Es importante mencionar que recientemente Miramar recibió el certificado internacional Blue Flag, además de contar con la acreditación de playa limpia y sustentable por la Semarnat.

Cabe destacar que las cuadrillas de la Dirección de Playa efectúan diariamente trabajos de barrido manual desde las 7 de la mañana, a fin de preservar limpios los accesos a este atractivo natural, el Boulevard Costero y plaza Gobernadores.

Deja tu comentario