Constituyen en Madero Consejo Municipal a favor de la Educación

Mediante acciones bilaterales entre el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion y la sociedad maderense, se continúa dando férreo impulso al desarrollo académico de la comunidad estudiantil. 

 

Lo anterior fue afianzado este lunes luego de que el munícipe encabezara la integración del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, con el que se sentarán las bases que ayudarán a tener una educación más sólida para niños y jóvenes en la urbe petrolera. 

 

“No cabe duda que el principal eje de este Gobierno además de atender a los ciudadanos más vulnerables, es la educación; el futuro de un país depende de preparar a nuestros niños mejor y continuaremos trabajando fuertemente en ello”, aseguró Oseguera Kernion.

 

Integran dicho consejo, autoridades municipales, profesores de Ciudad Madero, investigadores académicos así como padres de familia quienes representados por la Sra. María Guadalupe Rodríguez Moctezuma, reconocieron esta conformación como un proceso para consolidar una comunidad capaz de intercambiar estrategias por el bien de la educación. 

 

Finalmente, el edil maderense aseguró que con estas acciones se continúa dando certidumbre al sector educativo, donde precisó que pronto se verá reflejada más obra pública para el mejoramiento de la infraestructura escolar.

Deja tu comentario