Siguiendo la línea de un Gobierno cercano con la gente, Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del auditorio Americo Villareal así como por el Centro Cultural Bicentenario, la mañana del miércoles 3 de octubre, en donde escuchó las necesidades de su gente en las distintas dependencias municipales.

Durante su visita, el alcalde constató la deplorable situación de las áreas públicas heredadas por la administración pasada, quienes dejaron en el caso del área Infantil,  y el área de Jóvenes en el Américo Villareal, problemas eléctricos y de mantenimiento en general que imposibilitan a los maderenses hacer usos de los beneficios brindados por el Gobierno Municipal.

Al acercarse con los ciudadanos, Oseguera Kernion se comprometió  con dar solución de manera inmediata a las condiciones nulas de luz en el área infantil y de jóvenes así como en abastecer la Biblioteca Municipal con equipo de cómputo.

Seguido de ello,  el edil se dio encuentro con el equipo de Cachi bol de la tercera edad, quienes solicitaron al alcalde las facilidades necesarias para viajar y enfrentar a sus contrincantes en el torneo “Retro” que se llevará a cabo en Ciudad Victoria el próximo 17 y 18 de octubre.

“No sólo vayan a jugar, vayan a ganar”, respondió el alcalde, reafirmando su compromiso para equipar a los deportistas no sólo con los recursos para viajar, sino también, con balones, redes y el mantenimiento de la cancha donde se presencian emocionantes encuentros entre ciudadanos maderenses amantes del deporte.

Posteriormente, el Presidente Municipal visitó el Centro Cultural Bicentenario de Ciudad Madero para saludar a su equipo de trabajo y verificar las condiciones del edificio y diversas áreas que demandan mantenimiento como el caso del museo de cera.

Al final de su recorrido, personal del lugar invitó al alcalde a firmar el libro de visitas para dejar registro del primer día que Adrián Oseguera Kernion visitó el Centro Cultural Bicentenario.

Deja tu comentario