vie. Dic 13th, 2019

Confia Magda Peraza en que impere la civilidad

Tampico.-Magdalena Peraza Guerra, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico emitió su sufragio en la casilla ubicada en la calle volantín 1004 de la colonia del Pueblo, en donde dijo espera que impere la civilidad.
Acompañada de su hermana Genoveva Peraza Guerra, llegó la maestra a ejercer su derecho de votar.
En entrevista, la abanderada del tricolor dijo que se preparo para este día con lo electoral y hasta este momento los reportes que tiene  es que todo transcurre en civilidad, en santa calma y que la gente está acudiendo a las urnas a depositar su sufragio con la libertad con la que estuvieron diciendo que lo hiciera.

“Yo espero que los resultados, estoy confiada en que los resultados me van a favorecer en esta elección, reitero y hago la invitación a los ciudadanos que no han acudido a las urnas para que acudan, para que salgan con libertad a votar, la ciudad está tranquila hay condiciones para que la gente salga a votar y eso eso me da mucho gusto porque es algo que la gente tenía temor, tenía miedo pero creo que hay civilidad entre quienes estamos participando en esta contienda y ojalá que así transcurre durante todo el día”.

Consideró que al estar todo tranquilo se da confianza al ciudadano para que acuda a sufragar.

Manifestó que ahora esperara los resultados y estará al pendiente de que no haya ninguna incidencia.

“Aquí todi en tranquilidad, algunas casillas tardaron en instalarse, creo que ahorita ya deben estar todas instaladas, a las 9 tuve un reporte de que ya estaban instaladas alrededor de 360 casillas, faltando aproximadamente 60 ó 70 pero que estaban a punto ya de instalar, es importante que las casillas se instalen en tiempo porque la gente que trabaja temprano y de no encontrarla abierta se retira y no regresa porque se ocupa”.

Destacó que cuando hay una elección presidencial se refleja en el que hay una votación más alta que normalmente cuando son elecciones locales.

“Yo creo que si va haber una alta votación y bueno eso es saludable porque quiere decir que el ciudadano cada vez va siendo más conciencia de que debe de votar, que debe de cumplir con ese derecho y obligación ciudadana que tiene, de manera que pues vamos a esperar los resultados con tranquilidad estaremos por ahí en nuestra casa de campaña y esperando para no andar en la calle, yo creo que no nos corresponde a los candidatos andar supervisando ni mucho menos para eso hay aquí quien  lo haga”.

Refirió que estarán  al pendiente de todo lo que vaya aconteciendo durante este día en este proceso electoral.

Reiteró que espero que siga transcurriendo la elección en este clima de tranquilidad que hasta este momento se ha dado.

Dijo confiar en las autoridades electorales ya que el voto que emite el ciudadano nadie lo puede cambiar pues hay representantes de partidos en cada casillas.

“Confío en ganar la elección por todo el trabajo que hemos hecho, y en mi caso no es lo que he hecho en campaña sino a través de mi vida y es servirle a mi comunidad, tengo confianza en la ciudadanía. Temprano estuve en misa pidiendole a Dios ppr mí y por cada ciudadano para que lo ilumine y me den su voto de confianza”

Deja tu comentario