Conductores no respetan el “Hoy No Circula” en Tampico

Pese a la presencia de cuerpos policiacos, hay conductores que ignoran el programa Hoy No Circula.

Reconoce el Subdirector de Operativo en la Secretaría e Tránsito de Tampico Alberto Gutiérrez que lamentablemente la mayoría de los conductores en la ciudad, no están respetando la medida del Hoy No Circula, que se estableció como parte de una de las estrategias de prevención de salud durante este periodo de contingencia sanitaria.

Dijo que consientes los conductores de que no son infraccionados por agentes viales por este concepto, utilizan sus unidades sin verificar la terminación del número de placa si puede o no circular, es por ello lamentó no se esté cumpliendo con esta medida que busca disminuir el tráfico vehicular y posibilidad de contagio de Covid-19.

La autoridad vial añadió que tampoco la mayoría de los conductores sobre todo de unidades particulares, portan como es la instrucción el cubrebocas, de igual forma los elementos de tránsito solo pueden hacer el exhorto del mismo pero sin la implementación de una infracción.

El funcionario público agregó que han enfrentado insultos, inconformidad de conductores, todo por el trabajo de los elementos de tránsito de que se respete la instrucción de las autoridades de salud.

Deja tu comentario