Con más pavimentaciones transforman la calidad de vida de los maderenses

Con el arranque e inauguración de más obras de pavimentación, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa transformando la calidad de vida de miles de maderenses. 

Así se pudo constatar en el arranque de pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la calle Domingo Rodríguez Castellón, con la que se responde directamente al llamado de 100 maderenses. 

En su intervención, el Presidente Municipal destacó que en Ciudad Madero, se ha avanzado a pasos agigantados en materia de modernización y conectividad vial, siendo la Delfino Reséndiz, una de las colonias donde el Gobierno Municipal está próximo a mitigar el rezago en un 100%. 

“Ahora por fin su se hará realidad su anhelo de contar con mejores vialidades, me da muchísimo gusto dar arranque a esta obra donde además se les cambiará la línea hidrosanitaria. Sólo en esta colonia hemos pavimentado casi 2 kilómetros y antes de terminar el trienio queremos que quede al cien por ciento pavimentada la Delfino Reséndiz”, aseguró Oseguera Kernion.  

En representación de la comunidad beneficiada, la maestra Adriana Castillo Jaramillo, directora del Instituto Livingstone, expresó: “Esta obra nos beneficia con mejor tránsito a los vecinos de esta colonia, usted sabe cómo transformar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, en nombre de todos los vecinos le expreso mi reconocimiento por tan importante labor. Que Dios le de sabiduría para que pueda seguir apoyando a esta comunidad”. 

De acuerdo con el director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 1, 141,238.95 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2022 y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) 2022.

 

Deja tu comentario