Con más calles pavimentadas llevan esperanza a colonias maderenses

En Ciudad Madero continúan las obras de pavimentación.

El Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa llevando esperanza a las colonias maderenses, dando arranque e inaugurando calles pavimentadas por toda la ciudad.

En esta ocasión, fue turno de los vecinos de la colonia El Polvorín, constatar el compromiso de la actual administración de brindar calles dignas y seguras a la población, luego de que el Presidente Municipal entregara la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Esperanza. 

“Me da mucho gusto entregar a los vecinos de esta colonia su calle pavimentada y obras complementarias como guarniciones y banquetas. En una segunda etapa,  viene la pavimentación de otras 5 cuadras más, como parte del compromiso que asumimos con los vecinos para que la colonia quede al 100%”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, esta labor que alcanza una extensión lineal de 191 metros y beneficia directamente a 185 maderenses, requirió una  inversión de 1, 703,007.95 pesos, mediante el programa Fortamun.

Con estas acciones, remarcó el Presidente Municipal, se avanza en la construcción de un municipio seguro y moderno, por lo que agradeció a síndicos y regidores, quienes han respaldado a la actual administración aprobando la obra pública en beneficio de las familias maderenses.

“Con calles más dignas y seguras, la plusvalía de la propiedad se eleva, y no nada más en esta colonia, sino en muchas otras donde vamos a seguir construyendo la esperanza de los maderenses. Gracias a los síndicos y regidores porque con su respaldo, hemos logrado avanzar mucho en esta administración”, concluyó el alcalde.

Deja tu comentario