Competencias deportivas llegarán a todo Tamaulipas: Olga Sosa.

Olga Sosa Ruiz, dijo que Tamaulipas tiene mucho talento en deporte.

*Talento deportivo debe impulsarse, genera comunidad.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Torneos y competencias deportivas de todas las disciplinas se promoverán para llegar a todo Tamaulipas, la aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura Olga Sosa confirmó su respaldo a los atletas y a la práctica deportiva.

Una de las quejas de los atletas es la falta de apoyo para acudir a competencias y que los ayuden a mejorar sus habilidades. La Auditoría Superior de la Federación señaló un faltante por 92 millones de pesos de la cuenta pública 2018.

Uno de los objetivos primordiales es llevar el Deporte a todos los rincones de Tamaulipas, el deporte es integrador de comunidad, señaló Olga Sosa.

Se deberá trabajar como lo hice en la dirección del deporte, con los atletas, entrenadores y semilleros de deportistas de todas las disciplinas, precisó la aspirante tampiqueña, quien añadió que los recursos públicos deben llegar a los deportistas.

Tamaulipas tiene talento deportivo que debe impulsarse, talento existe, lo lo que falta son apoyos y esos llegarán con la cuarta transformación, finalizó.

Deja tu comentario