Comienza campaña “Septiembre, Mes del Testamento”

Lic. Carlos Pérez Hernández, Notario Público 126 en Tampico.

La Campaña “Septiembre: Mes del testamento” se ha convertido en un gran incentivo para las personas que desean brindar certeza jurídica a su familia, su importancia radica en que este trámite se realiza a menor precio, cuyo objetivo es evitar heredar conflictos a familiares.

Carlos Pérez Hernández Notario público N. 126, dijo que para la edición 2020 los notarios del país en apoyo o reconocimiento a los involucrados en el área de atención de la salud por la contingencia del COVID 19, tendrán un descuento especial para trámites de testamento, además del grupo de la tercera edad que son parte de estos beneficios a fin de que cuenten con su testamento.

Pérez Hernández reconoció que por antecedente durante el mes de septiembre, se incrementa la solicitud de tramites del testamento hasta en un 40%, es por ello invitó a la ciudadanía en realizar su cita, en su caso en las oficinas ubicadas en calle 20 de noviembre 101 de la zona centro de Tampico, en un trámite sencillo donde en poco tiempo queda este documento.

Deja tu comentario