2 abril, 2020

Comapa Zona Conurbada incrementa capacidad en el drenaje sanitario

Con la incorporación de maquinaria y equipos de dragado denominados malacates, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada dio continuidad a los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, en las líneas de drenaje sanitario de Tampico y Cd. Madero.

Esta maquinaria es para desazolvar drenajes con motor a Diesel, chasis bastidor de acero de estructura reforzado fabricada de una sola pieza, montado sobre dos llantas neumáticas rin 15 tipo camioneta y una rueda trasera de 12” tipo patín.

Tambor con capacidad de 300 metros de cable de acero de ½” y carrete de preparación para contener 150 metros de cable de acero de ¼”; transmisión y polea superior totalmente de acero, embrague de agujas con cople de seguridad y soporte de ajuste rápido.

Estas acciones corresponden al plan de trabajo de COMAPA Zona Conurbada bajo la dirección del Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte el cual consisten en atender eficazmente todas las peticiones de los usuarios las veinticuatro horas los siete días de las semana, tal y como lo ha instruido el titular del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Deja tu comentario