La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantatillado de Nuevo Laredo, es una de las mejores calificadas a nivel nacional y ello se debe al trabajo para que el recurso se traduzca en un mejor servicio.

En entrevista el Alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, resaltó el trabajo que vienen haciendo en el organismo municipal.

La comapa pudo obtener 5 millones de dólares a fondo perdido para infraestructura y eliminar las aguas negras del Río Bravo.

Aprovechó para comentar sobre el replanteamiento del presupuesto federal ya que Tamaulipas necesita de más recursos para seguir creciendo.

En ese contexto dijo que estará la Ciudad de México para solicitar se le entregue al Estado lo que le corresponde por parte de la Federación.

El Alcalde fronterizo informó sobre el crecimiento de un 6 por ciento del Producto Interno Bruto así como de las 23 plazas comerciales que se han construido.

Al ser Nuevo Laredo un Municipio en crecimiento económico, habló sobre la inauguración que hará el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca sobre un centro comercial.

Deja tu comentario