sáb. Dic 7th, 2019

Colombia “le pone un baile” a la Argentina de Messi

Colombia "le pone un baile" a la Argentina de Messi

En el segundo día de actividades de la Copa América Brasil 2019, tocó turno a ver a la Argentina de Messi debutar contra Colombia, quien los derrotó y puso en evidencia.

Desde el inicio del juego, los “cafeteros” le dieron “toque” a una albiceleste que se vió superada en el medio campo, pues si bien tenían a uno de los mejores “escudos” del continente, Guido Rodriguez, éste no podía contra los 3 volantes ofensivos Uribe, James y Cuadrado.

Al minuto 13 en una jugada donde Paredes se enredó con Muriel, provocó que el colombiano saliera lesionado y dejara su sitio por un viejo conocido del fútbol mexicano, Roger Martínez.

Y fue la entrada de Roger la que cambió la paridad en el juego. Pues al minuto 70 tras una gran descolgada, Martínez hizo un disparo cruzado que venció a Armani y abrió el marcador.

Ni Messi, ni Agüero, ni Di María (éste último de plano salió de cambio durante el medio tiempo siendo sustituido), fueron capaces de conectarse y poder revertir el marcador, que fue incrementado al minuto 85 por conducto de Zapata.

Éste resultado, pone momentáneamente a Colombia como líder del grupo, esperando el juego entre los otros dos integrantes del grupo, Catar y Paraguay que juegan éste domingo. En el otro juego de la jornada, Perú y Venezuela empataron a cero goles.

Deja tu comentario