Colegio Mexicano de Ingenieros y Arquitectos robustece propuestas de Olga Sosa para el mejoramiento de Tampico

TAMPICO, TAM.- Integrantes del Colegio Mexicano de Ingenieros y Arquitectos AC, sostuvieron una reunión de trabajo con la candidata a presidenta municipal de Tampico Olga Sosa Ruiz y le manifestaron su interés para aportar su visión y experiencia en proyectos que transformen el ordenamiento urbano de la ciudad.

El arquitecto Rafael Benavides Osorio en representación de los integrantes de esta asociación de profesionistas, expuso ante la candidata los proyectos que pueden dar agilidad y modernidad a Tampico, para ser integrados dentro del plan de gobierno 2021-2024.

Olga Sosa Ruiz, candidata de Morena y el PT,  se dijo abierta a todo tipo de propuestas como es dar uso al espacio que todavía queda disponible de manera eficiente, esto como respuesta al concepto de rehabilitación urbana propuesto por este colegio de profesionistas que propone la reutilización de viviendas en la zona centro, un proyecto que se ha quedado prácticamente en el olvido.

Por su parte Olga Sosa Ruiz agradeció el compromiso que tienen por contribuir al progreso de Tampico, donde tendrán las puertas abiertas para hacer equipo con el gobierno municipal de la Cuarta Transformación.

La candidata expuso que Tampico tiene rezagos añejos que deben ser atendidos para ser una ciudad vanguardista, por eso reiteró su planteamiento para eliminar la burocracia con tramitologia ágil que aliente la inversión para beneficio de toda la ciudadanía y dar impulso a la carpeta de proyectos que este colegio de profesionistas propone para Tampico de la mano con la 4T.

Deja tu comentario