COEPRIS realiza operativo para retirar ambulantes en zona centro

COEPRIS lleva a cabo operativos contra vendedores que no obedezcan la contingencia sanitaria; estas medidas aplican en todo el Estado.

Cd Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) realiza operativos en la zona centro de Ciudad Victoria, con el fin de frenar la venta de comida ambulante esto apegados al protocolo de contención y prevención de COVID19.

“Tenemos que retirarlos, ahorita es un exhorto de retiro voluntario” expresó el verificador Victor Mauel Luna.

Dijo tambien que esta medida es de protección a los ciudadanos y que la actividad comercial volverá a la normalidad cuando el comité estatal de salud lo indique.

En Tamaulipas “todos los vendedores ambulantes, tianguistas, están con la inquietud de que se levante la contingencia, pero esto será hasta que la instancia competente lo establezca” comentó tras señalar que un porcentaje de la población no hace caso y estas medidas son para todo el estado.

El verificador expresó que estos operativos se realizan en diversos municipios de Tamaulipas y son con la firme intencion de detener la movilidad y prevenir contagios del COVID-19.

Deja tu comentario