Cocodrilo mata a joven obrero en la Laguna del Carpintero de Tampico

Un nuevo ataque de cocodrilo se dio la mañana de este jueves en uno de los canales de la Laguna del Carpintero en Tampico, donde presuntamente un joven fue alcanzado por un saurio que se habría llevado el cuerpo por uno de los canales de desagüe.


El reporte a la Central de Emergencias C-5 movilizó de inmediato a las autoridades, arribando al lugar bomberos, paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Presuntamente fue un joven quien fue atacado en el punto donde se llevan a cabo trabajos de remodelación, donde hay notable presencia de estos animales.


Hasta esta mañana esperaban ingresar los cuerpos de emergencia para rescatar el cuerpo de la persona, que presuntamente habría sido llevado por uno de los canales de desagüe, registrándose una considerable movilización en el máximo paseo de la ciudad de Tampico.

Finalmente rescatan cuerpo del joven que fue atacado por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero.

Después de arduas labores personal de bomberos finalmente logró rescatar el cuerpo del joven que esta mañana murió al ser atacado por un cocodrilo en La Laguna del carpintero.


La autoridad confirmó que la víctima es un hombre de unos 25 años de edad quien no portaba identificaciones, y vestía al momento de los hechos playera negra, short rojo y tenis.


El comandante de bomberos, Juan García Hernández, confirmó que el saurio de unos 3 metros y medio de longitud se llevó el cuerpo por el desagüe hasta la altura de la calle Arenal, aproximadamente a una cuadra de donde presuntamente ocurrió el ataque, siendo necesario abrir algunos rejillas para poder rescatarlo.


A pesar de algunos señalamientos en relación de que la víctima podría ser trabajador de la obra de remodelación que se lleva a cabo en el parque de la Laguna del Carpintero, la autoridad municipal no confirmó esta versión, detallando que ahora el caso queda en manos de la Fiscalía General de Justicia para dar continuidad a las indagatorias y esclarecer lo ocurrido.

Deja tu comentario