Ciudadanía se ha relajado; atenciones de desinfección, se presentan hasta 20 por semana

La pandemia por covid-19 aún no termina, índices siguen arriba, los servicios se mantienen hasta 20 llamados de personas a la semana que piden la desinfección de sus hogares, taxis, indicó el empresario, Gustavo Stringel.

Explicó que ha visto mucho relajamiento por parte de la población, pues en el transporte público, las personas van sin cubreboca, piensan que la pandemia ya pasó y eso no es así.

“En el caso de autobuses, taxis y carros de ruta deben desinfectarse todos los días, por la mañana y por la tarde, muchos no pueden hacerlo por falta de recurso y por ello es importante que las personas se cuiden y no relajen su autocuidado”, indicó.

Y es que el costo por este servicio es de hasta 600 pesos; sin embargo, la situación económica es más complicado, pero es una problemática, tomando en cuenta la cantidad de personas que utilizan este servicio diariamente.

Agregó que aún en semáforo verde, la población debe continuar con sus cuidados de desinfección, porque la pandemia no ha terminado.

Deja tu comentario