Ciudad Madero mantiene con normalidad servicio de recolección de basura

Servicio de recolección de basura continúa de manera normal.

Autoridades municipales de Ciudad Madero, reiteraron que los servicios públicos estarán garantizados durante la contingencia de salud con el personal necesario para cumplir con la recolección de basura y las 32 rutas que cubren todas las colonias del municipio.

En este sentido, Rafael Morales Solano señaló que en materia operativa continúa funcionando la Dirección Municipal a fin de evitar la acumulación de deshechos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, refirió que durante los recorridos se han detectado tiraderos de escombros en diversos sectores, así como basureros clandestinos en sectores de la zona norte, como las colonias Chispús y Miramápolis, donde ha sido necesario enviar maquinaria para el levantamiento de los desechos. 

Por lo anterior, hizo un llamado a la población maderense para coadyuvar en las acciones de limpieza evitando arrojar escombros y desechos a la vía pública, así como a colaborar sacando la basura de casa, debidamente almacenada en bolsas cerradas.

Deja tu comentario