Ciudad Madero incrementa sedes para aplicación de vacunas y agiliza aplicación de dosis

Tras implementar un módulo más de vacunación en el municipio de Madero, la fila en la Unidad Deportiva disminuyó y avanzó con mayor agilidad durante este jueves en la campaña de vacunación contra covid-19.
Parte de la logística que implementó el municipio es que personal del DIF y del municipio se encuentran orientando a la población adulta, para que su espera sea menor.
Este jueves la temperatura marcó los 25 grados; sin embargo, el bochorno fue intenso, pese a ello la demanda por querer ser inmunizados sigue siendo la misma, los abuelitos  continúan llegando desde un día antes para guardar su lugar y poder.
Juana Ramírez “Vale la pena esperar, en mi caso ya tuve familia con el virus y desafortunadamente otros han perdido la vida, en mi casa, nos seguimos cuidando y parte de ese cuidado es aplicarnos la vacuna”, indicó.
En el caso del módulo que se encuentra en la escuela secundaria “Melchor Ocampo”, la fluidez es casi nula, por ello se invita a la población también asistir a ese lugar a la aplicación de la vacuna.

Deja tu comentario