El próximo lunes 15 de octubre vence el plazo para que los jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, realicen el trámite de la precartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, por lo que se les exhorta a acudir a efectuar el trámite.

 

Al respecto la titular de la dependencia municipal, Ma. Antonieta Chan Durán, informó que los jóvenes conscriptos pueden presentar la documentación en la Oficina de Reclutamiento en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde el próximo lunes, último día para quedar registrados en las listas.

 

Dijo que en lo que va del año un total de mil 270 jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, han sido atendidos y podrán participar en el sorteo a desarrollarse en fecha que se dará a conocer próximamente.

 

La papelería que deben presentar es: acta de nacimiento original y copia; 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro, sin retoque, sin barba, sin patilla, sin bigote, orejas y frente despejada, camisa o playera color blanco tomadas en un fotoestudio y con papel mate auto adherible.

 

Además una copia del comprobante de domicilio, una copia de la constancia de estudios y/o boleta de calificaciones, una copia del CURP ampliado al 150% y una pluma tinta negra.

 

En el caso de los remisos, deberán presentar los mismos requisitos y original de constancia de no registro al Servicio Militar Nacional expedida en su lugar de nacimiento.

 

Finalmente Chan Durán indicó que la recepción de la documentación se efectúa en la Junta de Reclutamiento ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, por la calle Benito Juárez de la zona centro, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.