Chucho Nader sabotea entrega de apoyos federales a adultos mayores en Tampico

Chucho Nader, presidente municipal de Tampico.

El Delegado de programas federales comentó que con todo y oficio entregado oportunamente, el presidente municipal de Tampico Chucho Nader les negó las instalaciones del Auditorio Municipal donde llevarían a cabo la entrega de apoyos a los adultos mayores beneficiarios del programa 65 y más.

El caos de entrega del apoyo de 65 y más a los adultos en Tampico tiene nombre y apellido “CHUCHO NADER”, señaló José Ramon Gómez Leal delegado de Programas Federales en Tamaulipas, quien calificó estos actos por parte del alcalde como vergonzosos.

“Es una verguenza que un alcalde se atribuya las instalaciones como si fueran de ellos, no es posible que no vean por su gente porque al final de cuentas nosotros únicamente organizamos, pero el apoyo va para la gente”, indicó el JR.

El Delegado de Programas Federales en Tamaulipas dijo que el gobierno de Chucho Nader pretende hacer quedar mal a la 4T, sin embargo “el alcalde es el que se ve muy mal, porque todo Tampico se va a dar cuenta que el señor no quiso y nos cerró las puertas para entregar los apoyos”.

Mencionó que por lo regular esta dependencia que él encabeza se coordina con los alcaldes para la entrega de estos apoyos, en el entendido que las instalaciones son del pueblo, y no de los alcaldes y Chucho Nader se las negó, a pesar de que entregaron un oficio, “después de ahí yo hable con Iñigo que es su alcalde suplente y me comentó que ya estaba autorizado el auditorio municipal y para hoy en la mañana sorpresa, nos los cerraron”.

 

 

Deja tu comentario