sáb. Dic 7th, 2019

Chucho a Regidores: Trabajan o se van

Chucho a Regidores: Trabajan o se van

El Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah lamentó que varios regidores del cabildo no “suden la camiseta” que no se involucren en los programas y acciones que diariamente se llevan a cabo por parte de la administración, y al contrario de ello quieran señalar sin tener conocimiento de las peticiones de la población.

Exhortó a los ediles en salir a las colonias sumarse a los recorridos de las campañas “Tampico Brilla” así como “Diciendo y Haciendo” entre otros, escuchar las inquietudes y necesidades de la gente, no solo acudir a sus oficinas de manera esporádica, prácticamente sin desquitar el “jugoso” sueldo de 50 mil pesos.

Nader Nasrallah fue claro al destacar que regidor que no tenga la intención de sumarse y trabajar en favor de los tampiqueños, deje su puesto a su suplente o alguien que si quiera trabajar por la ciudad, hecho que la población agradecería por tener un verdadero servidor público de territorio.

Así lo dio a conocer la autoridad municipal durante el recorrido de cada fin de semana por parte del programa “Diciendo y Haciendo” el cual en esta ocasión de desarrolló en la Col. Del Pueblo, en donde diversas cuadrillas y maquinaria de servicios públicos, se enfocan en la limpieza del sector, el cual asistieron la Regidora Guadalupe Frías y el edil Rolando Ramírez Monroy así como demás trabajadores de la administración.

Deja tu comentario