María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Para iniciar este lunes, se registró un choque de consideración entre dos autos compactos, hechos ocurridos en la zona norte de la ciudad, que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales elevados.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, uno de los autos participantes intentó incorporarse a la carretera Tampico-Mante y fue impactado a unos metros de la Cruz Roja y Bomberos.
El accidente ocurrió a las 00:10 horas de este lunes en la calle Génova y carretera Tampico-Mante de la colonia Roma.
De acuerdo a lo informado, un vehículo de la marca Nissan Tsuru pretendía incorporarse a la carretera proveniente del poniente y es impactado por un carro de la marca Toyota Corolla en color blanco que se desplazaba de norte a sur, esto justo a unos metros de la delegación norte de la Cruz Roja y de los Bomberos.
En el encontronazo, una mujer que viajaba como acompañante en el carro responsable (Tsuru) resultó lesionada, por lo que de forma inmediata salieron los paramédicos de la Cruz Roja y le prestaron los primeros auxilios a fin de trasladarla a un hospital de la localidad.
La mujer de unos 35 años de edad presentaba diversos golpes en su cuerpo, sin embargo se mencionó que su vida no se encontraba en peligro.
De este percance tomó conocimiento la delegación de Tránsito y Vialidad, mismos que dedujeron que el carro Nissan en color gris se abría atravesado al paso del carro en color blanco.
Con el uso de una grúa fueron retiradas las dos unidades hacia el mesón público municipal.

Deja tu comentario