Jue. Oct 18th, 2018

Choca en autobús y emprende la huida

María de Jesús Cortez

Corresponsal

 

Tampico.- Tras provocar un choque sobre la avenida Monterrey, irresponsable operador de un autobús urbano emprendió la huida para evadir sus responsabilidades.

 

El accidente se registró a las 10:20 horas en el carril de sur a norte de la avenida Monterrey, en donde circulaba un vehículo Dodge Avenger en color gris y fue impactado en su costado derecho por un autobús en color verde, al parecer de la ruta Cárdenas González.

El carro salió proyectado hacia su costado izquierdo, tumbando un poste metálico de alumbrado público y terminando en el patio de un taller de reparación de mofles.

El conductor de la unidad privada con placas del estado de México, quedó aturdido dentro de la unidad, por lo que el encargado del talller lo ayudó a salir.

Al sitio acudió aparentemente la madre del joven conductor y a bordo de una camioneta se abocaron a la búsqueda del conductor del autobús, pues el carro presentaba un impacto en el costado derecho.

De acuerdo a lo informado por el propietario del taller, quien exigía que alguna persona se hiciera responsable, el autobús en color verde invadió el carril derecho sin percatarse de la presencia del carro, por lo que lo impactó y obligó a salir de la cinta de rodamiento.

El carro, al introducirse a la propiedad, arrancó de tajo el poste de alumbrado público y causó daños en una camioneta Ford Explorer en color azul.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de este percance, para posteriormente indagar quién es el propietario del autobús que causó los daños.