Chicharito en “Real Heroes Project” reconoce labor contra pandemia

Foto: Captura de Pantalla.

El delantero mexicano Javier Hernández envió un mensaje de agradecimiento este miércoles a una enfermera de California, como parte de la iniciativa “Real Heroes Project”, creada por diversas ligas estadounidenses para reconocer la labor del personal médico durante la pandemia de COVID-19.

“Mi heroína es Karlyn McGarry, quien es una enfermera y está haciendo un gran trabajo por otras personas, incluso poniendo en riesgo su salud y la de su familia por salvar la de los demás. Ella es una verdadera heroína”, expresó en un video publicado en las redes sociales de la Major League Soccer (MLS).

El “Chicharito”, jugador de Los Ángeles Galaxy, escribió el apellido de la integrante del personal médico sobre un jersey del conjunto angelino como homenaje y concluyó el video con un extenso aplauso para la enfermera.

El estadounidense Jozy Altidore y el portugués Nani fueron los otros dos representantes de la MLS que se unieron a diversos atletas de 14 distintas ligas profesionales como la NBA, WWE, NFL, entre otras, que forman parte de esta campaña.

Íconos del deporte norteamericano como el luchador John Cena, el quarterback Drew Brees y la futbolista Alex Morgan también se solidarizaron con los que combaten al coronavirus desde la primera línea, haciéndoles un homenaje a partir de esta semana.

Con información de NTX.

Deja tu comentario