Cercano a la gente Adrián Oseguera construye un mejor Ciudad Madero

Con la convicción de gobernar cercano a la población, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, continúa afianzando la confianza en la ciudadanía maderense, para avanzar juntos en la construcción de un mejor Ciudad Madero. 

Así se puede ver en cada uno de sus recorridos por las colonias donde acude para dar arranque o inaugurar más obras de pavimentación, con lo cual, se responde a uno de los llamados más apremiantes de las colonias con un abandono incluso, superior a los 50 años. 

Una de las colonias visitadas fue El Parque y Los Coyoles, donde previo a la inauguración del reencarpetado de la calle Naranjos, el edil maderense sostuvo diálogo con los vecinos de dicho sector, a quienes refrendó su compromiso de dar solución a sus peticiones. 

Por esta cercanía que le caracteriza en su Gobierno, la aprobación hacia la administración maderense continúa en ascenso, viéndose reflejado su compromiso con obras de pavimentación, el mejoramiento de la infraestructura educativa y el embellecimiento de la imagen urbana, entre otros rubros.

Cabe mencionar que en los último días, el Presidente Municipal acudió a colonias como Árbol Grande y Palafox para supervisar la limpieza y desazolve de canales; la colonia El Polvorín y Del Maestro para hacer entrega de obras de pavimentación, así como a la colonia Héroes de Nacozari donde monitoreó la limpieza de bocatormentas. 

 

Deja tu comentario