sáb. Feb 22nd, 2020

Cena vegana en la entrega de los Premios Óscar 2020

El menú para la cena posterior a la entrega de los premios Oscar seguirá la tendencia de los Golden Globes y servirá alimentos veganos en su mayoría (un 70%). El 30% restante incluirá platillos con carne y pescado. Lo anterior fue revelado por Wolfgang Puck, célebre cocinero del Oscar desde hace más de dos décadas.

En total se servirán 60 diferentes platillos, entre ellos, el famoso chicken pot pie, salmón ahumado con forma de la estatua del Oscar, ostras, pizza y no podían faltar los deliciosos postres que también incluyen la icónica estatua elaborada con chocolate.

Por supuesto, no podía faltar el toque mexicano en la cena del Oscar. Es por ello que el menú incluye tostadas de aguacate con col y aderezo de chipotle, además de tacos de pato con tortilla azul, mole y pico de gallo de pera. Toda una gama de delicias para que las estrellas de Hollywood disfruten de la noche más esperada del año.

Para brindar, no podía faltar la champaña. Por ello se utilizarán 1,500 botellas de la marca Piper-Heidsieck, que equivalen a 8,500 copas para todos los invitados. Y como base de la oferta mixológica el tequila Don Julio se suma a la cena.

Deja tu comentario