Cena de Corresponsales de la Casa Blanca está muerta: Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseveró este lunes que la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca representa a las “noticias falsas”.

“La Cena de Corresponsales de la Casa Blanca está MUERTA como la conocemos. Esto fue un desastre total y una vergüenza para nuestro gran país y todo lo que representa. ¡Las noticias falsas están vivas y bien representadas el sábado por la noche!”, escribió Trump en su cuenta personal de Twitter.

La cena fue motivo de controversia después de que la comediante Michelle Wolf se metió personalmente con la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, por su asistencia.

La presidenta de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, Margaret Talev, respondió a los comentarios diciendo que las palabras de Wolf no estaban “en el espíritu del objetivo” que tiene la cena.

El mandatario estadounidense, quien ha reñido con los medios de comunicación desde que inició su campaña, decidió no asistir al evento por segundo año consecutivo.

 

 

LOPEZDORIGA

Deja tu comentario