Mar. Oct 16th, 2018

Celebrarán testigos de Jehová su asamblea regional “Sea Valiente”

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Al señalar que ya son muchas más las personas que se acercan a la congregación de los Testigos de Jehová al grado que, a diferencia de hace 15 años, ha aumentado diez veces la cifra, el anciano de esta institución religiosa, Arturo Trinidad Carranco, dio a conocer que esto se debe a que los tiempos actuales los hacen acercarse más pues hay necesidad de espiritualidad.
Al dar a conocer la asamblea regional que llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de julio en la Conexpo Tampico, el integrante de esta congregación, en su calidad de miembro del departamento de prensa, dijo que este tipo de eventos sirven de mucho para que la gente pueda llevar una mejor calidad de vida.
Señala que el tema es “Sea Valiente” y esto es porque en la vida hay que ser valientes para tomar decisiones en diferentes ámbitos, por ello es que consideran importante resaltar esos puntos que van dirigidos a todos en general, esto es hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, niños, integrantes de la congregación y ciudadanía en general.
En la rueda de prensa que ofrecieron también estuvo presente Mario Rodríguez Anguano, quien complementó diciendo que los temas que abordan llevan como finalidad que los apliquen en la vida diaria.
“En la asamblea regional habrá discursos y entrevistas en donde se darán consejos sobre cómo enfrentar con valor los desafíos presentes y futuros. También habrá presentaciones multimedia donde los asistentes podrán ver las lecciones de valentía en historias de a vida real e incluso en ejemplos del mundo animal”, informó.
También habló de las conferencias animadoras y transmitirán una película sobre la historia de Jonás.
A este evento esperan la asistencia de más de 30 mil personas, lo que implica también una fuerte derrama para la zona pues quienes no tengan un hogar a donde llegar, han conveniado con algunos hoteles para dar hospedaje.
Los horarios de esos días de asamblea serán de 9:20 a 4:55 horas por lo que hicieron la invitación a la ciudadanía en general para que asistan ya que será un evento gratuito.