*Confirma Aída Feres de Nader que el festival será el domingo 13 de enero
Será el próximo domingo 13 de enero la fecha en que se lleve a cabo el Festival de Día de Reyes, que organiza el  DIF Tampico, confirmó la Presidenta del organismo, Aida Feres de Nader.

El evento, dijo, está previsto que de inicio a las diez de la mañana en el Auditorio Municipal, por lo que invitó a todas las familias tampiqueñas a tomar parte en este festejo.

“Es una invitación abierta a toda la ciudadanía; habrá una rifa con muchos premios y bicicletas; tendremos una divertida obra de teatro, y mucho entretenimiento; pasarán un domingo muy agradable. Es una convivencia, una integración familiar donde el DIF está invitando a todas las familias para que estén unidas”, expresó.

Aída Feres comentó que el Sistema DIF Tampico está enfocado en que las familias convivan en armonía y disfruten de este tradicional festejo, ya que el objetivo es que todos los niños tengan una  experiencia inolvidable con el festival de Reyes y participen, además, en la rifa de regalos.

Finalmente  reiteró que la cita es a las 10 de la mañana, el próximo domingo 13 de enero en el Auditorio Municipal de Tampico y todas las familias están cordialmente invitadas.