6 abril, 2020

Casa Gándara concluye espectáculo de terror en Tampico

Luego de varias temporadas de tener un éxito en Tampico, el espectáculo del terror en Casa Gándara, ubicado en la zona centro de la ciudad, no se llevaron a cabo como venía presentándose desde hace cinco años, durante estas fechas previas a la noche de Halloween y día de muertos.

Las leyendas de ‘espantos’ y los recorridos de ‘terror” que eran esperadas, pero sobre todo visitadas por un gran número de personas, formaban parte de los recorridos turísticos de la ciudad, ya que incluso familias de otros municipios y estados del país, acudían a este inmueble de las calles Emilio Carranza esq. Sor Juana Inés de la Cruz.

Según versiones extraoficiales de encargados de Casa Gándara, se está buscando ya no generar mayor desgaste al inmueble que data del año 1865, cuando fue construida por órdenes del general Manuel González Flores, Presidente de la República en el periodo de 1880-1884.

Ante tal situación y derivado al gran número de personas que realizaban los recorridos, pero sobre todo a que el interior de la casona era transformada para crear una atmósfera de miedo y sustos, mediante iluminación y sonido, se evitó este año no ser utilizada para dicho espectáculo.

Deja tu comentario