Personal de Bomberos de Tampico  logró capturar otro cocodrilo, éste medía casi 2 metros de largo y tenía un peso aproximado de 200 kilos.

El saurio salió por un canal de desague causó gran expectación entre los vecinos de la colonia Del Pueblo, quienes observaron como era capturado por elementos de bomberos.

El hecho se registró unos 20 minutos antes de las 4 de la tarde, en la calle Arenal y bulevar Fidel Velázquez en el citado sector de Tampico, TAMAULIPAS.

Al lugar llegaron dos elementos del H. Cuerpo de Bomberos que fueron notificados de que había salido del desague hacia el canal pluvial un enorme saurio, pero enseguida pidieron refuerzos y llegaron 3 elementos más de esa corporación, a los que se le sumaron dos efectivos de la Policía Estatal.

Sobre las banquetas de la calle Arenal se apostaron los curiosos, quienes tomaron fotos y empezaron a grabar con su celular a las autoridades que hacían la captura del cocodrilo, así como también la manera en que entre todos lograron subirlo a la camioneta color rojo de Bomberos.

Después de las 4 de la tarde se retiraron los elementos de la mencionada corporación con el saurio para entregarlo a las autoridades correspondientes y qie sea reintegrado a su hábitat.

Cabe hacer mención que en días pasados también causó expectación un cocodrilo que cruzó el bulevar Perimetral, al salir de su Hábitat.

Deja tu comentario