sáb. Dic 7th, 2019

Califica IP al primer año de gobierno de AMLO

Califica IP al primer año de gobierno de AMLO

La Coparmex y la Cmic opinaron sobre el primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y tuvieron opiniones diferentes.

Para la CMIC hay claros y oscuros en el tema de la transparencia, esperan ver avances.

En el subejercicio vimos la curva de aprendizaje y no fue muy bien llevado esperamos que se arranque el 2020 con las licitaciones de forma ágil y correcta, ya paso la curva de aprendizaje y tendrán que mejorar los procesos“, aseguró

Roberto Salinas, presidente de la CMIC Tamaulipas. Por su parte, Arturo Narro, presidente de la Coparmex sur de Tamaulipas, señaló que los ideales son dignos de perseguirse, pero esperan que haya cambios en las estrategias el próximo año.

Vale la pena seguir con los ideales pero de otra manera, creemos que es hora que la sociedad completa ayude, participe mas y no quejándonos“.

El presidente de los constructores en el estado pidió al gobierno federal contratar mas rápido la obra y no esperar tanto a aplicar los recursos.

En inseguridad seguimos igual como que hay, pero no entendemos la estrategia, esperemos resultados y un fortalecimiento de la administración y procuración de justicia en los tribunales federales que se aplique, hay mucha lentitud en los procesos, que no hay una justicia expedita, justa, en esos rubros no hemos avanzado“,

apuntó Salinas.

Añadió que se necesita aplicar los recursos para mejorar instalaciones de hospitales.

En la opinión de Arturo Narro, mencionó que Coparmex ha señalado al menos 40 puntos, entre ellos la cancelación del aeropuerto e incurrir en los enormes costos que representaba y detiene el avance del progreso que significa esas inversiones.

Deja tu comentario