sáb. Dic 7th, 2019

Baja la participación en escuelas para padres en Tamaulipas

Baja la participación en escuelas para padres en Tamaulipas

El diputado local, Héctor Escobar lanzó una invitación a directivos, maestros, jefes de sector, supervisores y a todos los involucrados para que haya mayor participación en escuelas para padres ya que esto es básico para que se logren mejores resultados en los alumnos.

Lo anterior ante la serie de casos que se han presentando de denuncias o quejas porque son violentados los derechos de los estudiantes por parte de los trabajadores de la institución educativa y por los hechos donde también se ve violencia en los estudiantes.

Quien fuera Secretario de Educación en Tamaulipas, consideró que se tiene que hacer sinergia entre las partes involucradas para avanzar en la educación de calidad y en la reconstrucción del tejido social. “Tenemos que seguir reforzando”, expuso.

El legislador, reafirmó que la educación es una responsabilidad compartida para formar una ciudadanos de bien que requiere Tamaulipas, por lo que es importante trazar las estrategias para lograrlo y poder contar con jóvenes con valores, decididos a incorporarse a la actividad laboral.

Insistió que no se tiene actualmente la suficiente participación de los padres de familia en las escuelas donde se puso en función este programa, pero tiene confianza de que se retome el tema y que se apliquen las acciones que se establecen en el mismo.

Deja tu comentario