mié. Feb 19th, 2020

Avanzan los Trabajos de Construcción de la Rueda de la Fortuna en Tampico

Avanzan los Trabajos de Construcción de la Rueda de la Fortuna en Tampico

El Presidente Municipal Chucho Nader llevó a cabo la supervisión de los trabajos de construcción de la rueda de la fortuna que será instalada en los terrenos de la laguna del carpintero y ofrecerá -dijo- una nueva alternativa de diversión para todas las familias de Tampico y la zona conurbada.

La monumental “Rueda de la Fortuna en Tampico” será la segunda estructura de este tipo más grande del país y se prevé que sea uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad y punto de referencia para el turismo.

El jefe edilicio señaló que la obra forma parte de los proyectos de desarrollo turístico del corporativo Premier y estará lista para operar en los primeros meses del próximo año.

Expresó que la llegada de nuevas inversiones al municipio, refleja la confianza que se ha venido recuperando gracias a los resultados que, en materia de seguridad y certidumbre económica colocan a Tampico entre las ciudades más confiables del país.

Hoy nuestra ciudad es un sitio ideal para el desarrollo de proyectos de inversión; gracias al clima de seguridad que se vive y al extraordinario potencial turístico que ofrece Tampico y la zona conurbada“, señaló.

Chucho Nader recordó que la monumental rueda de la fortuna tendrá una altura de 50 metros y constará de 32 cabinas para cuatro personas cada una, lo que sin duda -aseguró- “será un factor esencial en el crecimiento turístico de la ciudad“.

En la obra se destina una inversión privada de cinco millones de dólares.

El alcalde porteño destacó que con la instalación de este atractivo turístico y el desarrollo del proyecto integral de la Laguna del Carpintero por parte del Gobierno del Estado, la ciudad contará con una oferta turística más amplia para la atracción de nuevas inversiones y la generación de mayor turismo.

Deja tu comentario