Se espera que la próxima semana, la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tampico, emita un informe sobre la investigación que realiza la Contraloría Municipal, así como regidores del Ayuntamiento a la pasada Administración Municipal por lo que parecen ser serias irregularidades.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, informó que la investigación está muy avanzada y será la Secretaría de Finanzas la que se encargue de dar a conocer los resultados.

En diferentes eventos, Chucho Nader, ha señalado que en su Administración no hay corrupción, que ya no hay moches para las empresas constructoras encargadas de las obras del Ayuntamiento, dando a entender que antes si ocurría.

Este viernes, al terminar el evento de la inauguración de la pavimentación de la calle A en la colonia Enrique Cárdenas González en la zona norte de Tampico, nuevamente tocó el tema y en entrevista dijo que la investigación será presentada en breve.

Insistió en que su Administración se dedica a trabajar de manera honesta, transparente, sin moches y que así continuará en favor de la ciudadanía en general.

Deja tu comentario