Avanza con normalidad entrega de paquetes electorales

Hasta el pasado miércoles, el consejo distrital lleva entregados 247 paquetes electorales de un total de 437 y esperan para este viernes concluir la actividad, declaró Fermin Cano Rocha, titular de esa oficina. A un día de que se celebre la contienda electoral, el funcionario dijo que están trabajando con normalidad y todo se va desarrollando en tiempo y forma.

Como debe de ser, lo que tenemos programado se ha entregado y se tiene que terminar esta actividad este viernes“, indicó.

Cano Rocha agregó que los paquetes electorales van saliendo conforme van llegando por ellos porque ya están programadas las visitas a los presidentes de casillas para la entrega de paquetes .
Si acaso, dijo, hay uno que otro que por razones personales como problemas de salud o que debió salir de la ciudad no han acudido pero se resuelven y buscan a otra persona que lo supla.
Cano Rocha finalizó diciendo que para este día esperan terminar esa actividad y el sábado es día normal de trabajo para ellos “por cualquier detalle que surja“.

Deja tu comentario