dom. Ene 19th, 2020

Autos de UCD seran asegurados

Autos de UCD seran asegurados

Hay 3 empresas aseguradoras que están dispuestas a dar seguro a los autos con placas de la UCD.
Estas empresas de seguros vieron el potencial de este mercado para cubrir a estas unidades.

Hay más afluencia de vehículos de la UCD, Unión Campesina Democrática, que hasta hace meses ninguna aseguradora los tomaba porque al fin de cuentas son vehículos que no están registrados en ningún padrón de Tamaulipas“, señalo Cristobal Montiel, presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros en Tampico, AMASFAC.

Dijo que desde que se ha incrementado mucho la presencia de estos vehículos con esas placas, que no tenían seguro y ahora hay 3 aseguradoras que se tomaron el riesgo de darles un seguro aunque solo de daños a terceros, son Qualitas, Ana Seguros y CHUBB.

El seguro para autos con placas de UCD está en 5,600 pesos al año, no se está asegurando a la Unión Campesina, se asegura a vehículos que están enlistados y empadronados dentro de la unión campesina“.

Empezaron con la campaña en Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa donde hay mas carros de UCD y ahora están iniciando en el sur de Tamaulipas.

El seguro para esos autos cubre un millón de pesos para daños en bienes y personas y de 2.5 millones de pesos en fallecimiento mas la asistencia legal“.

Deja tu comentario