Agencia PUBCO.-La Secretaria de Gobernación (Segob) en México es la responsable de mantener registro de todas las iglesias y templos cristianos, evangélicos y católicos en todo el país para acabar con las prácticas de religiosos ‘piratas’ que engañan a los feligreses.

Héctor Pérez Rocha pastor de la Iglesia Amistad Cristiana de Ciudad Victoria dijo que es obligación de todos los pastores tener su registro vigente ante esta instancia de gobierno.

“Nosotros estamos debidamente registrados ante Segob y todos así deben de mantenerse porque es la instancia que rige esta clase de actividades religiosas” preciso.

Hay que destacar que la Segob mantiene un registro completo de todas las iglesias en México, como medida de blindaje, conformado por datos específicos y privados de cada sacerdote, diácono, religiosa o religioso, y pastor evangélico.

Pérez Rocha reconoció que hay un crecimiento notable de iglesias y templos pero todo esto surge por necesidad de la misma población.

“Pastores iglesias o movimiento, pero todo surge por la necesidad de la gente en el ámbito espiritual y moral, no es malo que surjan templos pero que sean con pastores que estén bien fundamentados y preparados en lo que es la biblia y las escrituras el que predico el señor Jesús Cristo basado en el amor y la espiritualidad” acoto