Atienden necesidades de colonias maderenses

Al centro, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.

Alumbrado público, limpieza de áreas verdes, desazolve de canales y mantenimiento de espacios públicos, son algunas de las necesidades que atiende de manera permanente el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

Cumpliendo con el debido protocolo sanitario, el Presidente Municipal junto a personal de la Dirección de Servicios Públicos, acudieron a diferentes puntos de la ciudad para dar seguimiento de los trabajos realizados en sectores como, fraccionamiento Arboledas, fraccionamiento Villas del Mar y colonia Tinaco. 

En su vista a este último sector, el edil maderense recorrió algunas vialidades y estableció diálogo con los vecinos para escuchar sus peticiones, canalizándolas de manera inmediata a través de la Dirección de Atención Ciudadana. 

También durante su recorrido, el munícipe manifestó su respaldo a los comerciantes ubicados en el margen izquierdo del Río Pánuco, y refrendó su compromiso de seguir impulsando un Gobierno transparente y de calidez con su gente.  

“Siempre seremos un Gobierno de puertas abiertas y de campo, los maderenses no están solos, seguiremos conociendo de cerca las necesidades de todos, porque hay voluntad y compromiso por construir un mejor Ciudad Madero”, concluyó el Presidente Municipal.

Deja tu comentario