Atienden afectaciones por lluvias en colonias de Ciudad Madero

Pronta respuesta brindó el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, a las afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas la mañana de este lunes, siendo necesario la instalación de un equipo de bombeo en distintas colonias para facilitar la salida del agua.

Sobre lo anterior, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, refirió que se realizaron acciones coordinadas con la Comisión Nacional del Agua, debido a las afectaciones generadas en alrededor de doce colonias donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Comentó que cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y Protección Civil, se dieron a la tarea de realizar recorridos de supervisión en zonas bajas, siendo necesaria la instalación de bombas en la colonia Hipódromo,  Miramar y Ampliación de la Unidad Nacional.  

Detalló que también se atendieron reportes ciudadanos en la colonia 15 de Mayo,  por la caída de dos árboles que afortunadamente no provocó daños mayores; además, fue atendido un socavón en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Por último, el funcionario puntualizó que el Gobierno Municipal, continuará realizando recorridos de monitoreo en zonas bajas debido a que se pronostican más lluvias en la zona.

Deja tu comentario