Para conocer las necesidades del sector educativo, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, acompañado por integrantes de su Gobierno, lleva a cabo frecuentes recorridos por diversos planteles de la ciudad, en donde reitera su compromiso en apoyo a la educación.

En esta ocasión, correspondió el turno a la escuela secundaria “Isauro Alfaro Otero”,  donde escuchó y atendió a los estudiantes, así como al personal académico reiterándoles su respaldo para trabajar por brindar mejores condiciones a su plantel educativo.

También escuchó detenidamente las inquietudes de la sociedad de alumnos y maestros quienes entre sus peticiones, solicitaron al edil maderense trabajos de impermeabilización, plomería, así como gestiones en el rubro de un comedor escolar.

Al mismo tiempo, y acompañado de la Dirección de Servicios Públicos, Oseguera Kernion supervisó los trabajos de mantenimiento de áreas verdes y recorrió las instalaciones junto al maestro Nicolás Saúl Treviño García, director de la secundaria en mención.  

En su visita, el Presidente Municipal constató y reconoció además la participación de más de 25 preparatorias del Sur de Tamaulipas, que llevaron la exposición realizada a los estudiantes de la “Isauro Alfaro” para impulsar la continuidad de sus estudios en busca de un mejor futuro.  

Al final de su recorrido, los alumnos se acercaron a la máxima autoridad municipal y reconocieron entre aplausos la labor del Alcalde quien antes de su partida reafirmó su compromiso por permanecer cercano a las necesidades del sector educativo.

“Nos da gusto estar con ustedes, seguiremos cercanos para atender sus inquietudes y mantener limpia su escuela a través de la Dirección de Servicios Públicos, cuenten conmigo, palabra de maderense”, finalizó.